Ver mi carrito

Tips de limpieza para muebles de madera

Los muebles de madera son un elemento clásico y contemporáneo que nunca pasan de moda y siempre otorgan sofisticación y clase a cualquier espacio; es por ello que siempre debemos tener los cuidados adecuados para mantenerlos limpios, brillantes y en buen estado para que se vean como nuevos y nos duren por siempre.
La recomendación especialista de Muebles en Tránsito es la siguiente:Tips de limpieza para muebles de madera. MET Muebles en Tránsito 2022


1.- Desempolva.  Te recomendamos usar un paño de Microfibra para limpiar el polvo que se acumula; este paño es gentil con la madera fina y limpia efectivamente todo rastro de polvo que pueda acumular tu mueble. 

*Nunca limpies tus muebles con un paño húmedo; ya que podrías humectar de más y generar hongos en la madera seca.

2.- Limpia derrames de inmediato.  Si has derramado algún líquido o se ha condensado el agua de algún florero o vaso; te recomendamos limpiar la madera de tu mueble ¡DE INMEDIATO! El exceso de agua puede filtrarse en la madera seca y podrir desde adentro tus muebles. *Si dejas reposar líquidos en la madera, podrías generar manchas interiores en las superficies que luego serán imposibles de quitar.


*Si dejas reposar líquidos en la madera, podrías generar manchas interiores en las superficies que luego serán imposibles de quitar.

3.- Aplica limpiador especial para madera.  Después de desempolvar, te recomendamos aplicar una capa de productos limpiadores a base de siliconas o tensoactivos que protejan la capa exterior de la madera de tus muebles; haciendo así mucho más fácil su limpieza del polvo y líquidos.

*No recomendamos usar limpiadores de fabricación casera; estos podrían ser ácidos o abrasivos y dañar el acabado superficial y la pintura de tus muebles.

Cuida tus muebles de madera del polvo, luz solar directa y líquidos, repite estos pasos cada 2 ó 3 días, notarás un brillo excepcional y tus muebles como nuevos ¡siempre!

En Muebles en Tránsito cuidamos de esta manera todo el mobiliario para ofrecerte un producto “Pre-Loved” impecable, en excelentes condiciones y que así continúe en tu hogar por mucho tiempo más. 

Si tienes dudas sobre el cuidado y mantenimiento de tus muebles ven a nuestro Showroom en la Calle 60, atrás de la Bodega de Ceramat. y con mucho gusto te asesoramos y respondemos tus preguntas.

MET Muebles en Tránsito Marzo 2022    Todos los Derechos Reservados.